Otros servicios

cuidado y acompañamiento de los mayores

El objetivo de nuestro equipo de profesionales es que las personas mayores que vivan en nuestra residencia se sientan como en su propia casa, además de contribuir a su desarrollo, mejora y bienestar y estén perfectamente atendidas.

Para ello contamos con unas instalaciones adecuadas, nuestra residencia está ubicada en un entorno único, tenemos zonas ajardinadas para pasear y tomar el aire y diferentes salas para realizar actividades y pasar el tiempo libre como las salas de lectura, de televisión o el gimnasio, entre otras.

Los familiares pueden dejar a sus padres o madres en nuestro centro y estarán en buenas manos, podrá venir a visitarlos siempre que desee y llamarnos por teléfono si desea conocer cómo están o comprobar que todo va bien.

Otros servicios de la residencia para mayores

Nuestros servicios están pensados para que los más mayores se sientan bien tanto por dentro como por fuera, por ello realizamos actividades para estimular sus sentidos o su memoria y nos preocupamos por su aspecto físico, que estén aseados y se sientan a gusto con su cuerpo.

Por ese motivo también contamos con un servicio de peluquería, afeitaremos a los hombres, haremos la manicura a las mujeres y nos encargaremos de todos sus cuidados, peinarles, servicios de podología…

En cuanto a la limpieza tenemos un servicio de lavandería por lo que los residentes no deben preocuparse acerca del lavado de las sábanas o de la ropa, nosotros lo haremos.

También queremos que se diviertan por eso entre nuestros empleados tenemos a trabajadores expertos en animación social. Intentamos celebrar todas las festividades como la Navidad y otras fechas señaladas, un cumpleaños o cualquier evento.

De esta manera salen de la rutina, se divierten, ponemos música y tienen una mayor noción del paso del tiempo, intentamos que participen todos dentro de sus posibilidades y que se involucren en la vida y la convivencia de la residencia.

Llámenos si desea saber más, estamos en Valencia dispuestos a ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE