Quiénes somos

resindencia ancianos

En Residencia Ancianos Valencia somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores. En nuestra residencia de ancianos en Valencia contamos con todo lo necesario y con las instalaciones adecuadas para que las personas mayores se sientan como si estuvieran en su casa. La felicidad y el bienestar de nuestros residentes es una de nuestras máximas prioridades, por ello nos esforzamos día a día por acompañarles en sus tareas cotidianas y servirles de apoyo y refuerzo para ayudarles a comer o asearse en caso de que su autonomía se viera limitada.

Nuestra residencia de mayores en Valencia dispone de profesionales sociosanitarios cualificados y formados en geriatría y enfermería: auxiliares, terapeutas ocupacionales, médicos… Todo lo necesario para ofrecer al anciano una atención integral y de calidad. Ofrecemos todo tipo de cuidados a mayores, enfermos, personas dependientes, pacientes terminales… nos adaptamos a todas las situaciones para que los familiares tengan la seguridad de que sus seres queridos se encuentran en las mejores manos. Les aseguramos que serán atendidos con mucho cariño y esmero, haciéndoles sentir cómodos y protegidos.

Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones dobles, individuales, baños adaptados y sin barreras para aquellos que tengan una movilidad reducida. También contamos con salas para actividades, comedor y mucho más; espacios amplios y accesibles en los que no falta ningún detalle. Estas estancias están completamente renovadas y reformadas, adaptadas con todo tipo de maquinaria para ayudar a la movilidad de los ancianos y personas dependientes; desde salvaescaleras, rampas o grúas, en Residencia Ancianos Valencia disponemos de todo lo necesario para velar por la comodidad y seguridad de nuestros residentes y ayudarles a desplazarse por las zonas comunes. Contamos con terraza y zona de jardín en la cual los usuarios podrán pasear al aire libre, acompañados de un auxiliar si lo necesitaran para poder moverse con total tranquilidad.

Contamos con una experiencia de más de 20 años a nuestras espaldas como residencia de ancianos en Valencia. Nuestros profesionales tienen la cualificación necesaria para poder atender al anciano en todos los ámbitos que requiera. Disponemos de una amplia variedad de servicios de la máxima calidad para que los ancianos estén bien atendidos y no les falte de nada.

Es esencial que las residencias de mayores cuenten con un servicio médico y de enfermería durante todo el año que estén pendientes de la salud de los pacientes. Las personas de la tercera edad presentan un mayor número de patologías y una salud más delicada, por ello es esencial disponer de médicos y enfermeros las 24 horas del día, que estén presentes en la residencia para poder resolver cualquier urgencia médica. Este servicio médico se ocupará de realizar revisiones periódicas a los usuarios, incluyendo análisis de sangre y todo tipo de pruebas que se requieran para velar por la salud del paciente. Las patologías crónicas serán monitorizadas y se realizará cualquier ajuste de la medicación si fuese necesario.

También contamos en nuestra plantilla con especialistas en fisioterapia que ayudarán a nuestros usuarios a recuperar y mejorar la movilidad, además de solucionar cualquier tipo de dolencia muscular. Nuestro servicio de atención psicológica será igualmente necesario, puesto que en ocasiones el anciano puede sentirse triste y deprimido por estar lejos de su familia. Nuestros psicólogos velarán por la salud mental del anciano y le ayudarán a mejorar su estado de ánimo.

Nuestra trabajadora social está a disposición de los familiares para atenderlos y encargarse de todo tipo de trámites a realizar. Les ofrecerá una asesoría completa y todo tipo de información que necesiten para que estén tranquilos con la decisión de llevar a su ser querido a una residencia de mayores.

La terapia ocupacional será imprescindible para ayudar al anciano a ejercitar su memoria y su psicomotricidad. Estas actividades y otro tipo de juegos y talleres lúdicos permitirán que los usuarios encuentren un momento de ocio y puedan relacionarse con otros residentes, reduciendo su sensación de soledad y mejorando sus niveles de bienestar y felicidad.

Uno de nuestros objetivos en Residencia Ancianos Valencia es que nuestros residentes se mantengan activos tanto física como mentalmente por eso organizamos distintos talleres de memoria, sensoriales, juegos para que ejerciten sus articulaciones y animación sociocultural. También realizamos todo tipo de manualidades que los familiares podrán regalar a sus familiares como un recuerdo único e imborrable, una motivación extra que les servirá para divertirse y reforzar el vínculo con sus seres queridos.

También celebramos las festividades como la Navidad, un momento en el que los usuarios podrán echar de menos a sus familias y seres queridos, por lo que en estos días tan especiales podrán recibir las visitas de sus familiares y compartir la ilusión por dicha festividad con ellos y con el resto de familias y residentes.

Además, tenemos una sala de lectura y de televisión para que pasen su tiempo de ocio y los residentes puedan realizar otras actividades como jugar a las cartas, juegos de mesa o leer un buen libro… Desde Residencia Ancianos Valencia les ofreceremos todo aquello que contribuya a su bienestar.

Si quiere dejar a sus familiares en buenas manos puede contar con nuestra residencia de ancianos en Valencia. Ofrecemos cuidados por parte de los mejores profesionales que cuentan con experiencia y formación, además de hacerlo con cariño y corazón. Sus seres queridos estarán en las mejores manos y recibirán todas las atenciones necesarias para velar por su bienestar.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de L’Eliana, en Valencia. Si desea más información sobre nuestros servicios, instalaciones y prestaciones no dude en contactar con nosotros y le daremos más información sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE