Asistencia para ancianos en Valencia

Consideramos la asistencia para ancianos en Valencia, como uno de los servicios más importantes en nuestra comunidad.

A partir de una cuidadosa selección de profesionales, ofrecemos todo tipo de servicios para que sus seres queridos mayores o en estado de dependencia, ganen en calidad de vida.

Las personas que se encuentran inmovilizadas, que tienen que estar controladas en cuanto a constantes vitales o medicación… precisan atención profesional, un servicio asistencial que solo puede ser proporcionado por auxiliares de enfermería, enfermeros, expertos en cuidados geriátricos, médicos…

La asistencia para mayores en Valencia es posible, y en las mejores condiciones. Para ello debe informarse extensamente sobre las características de la residencia.



Servicios de nuestra residencia asistencial

Son muchos los servicios de nuestra residencia asistencial, todos ellos proporcionados personalizadamente. Si bien muchas de las tareas sanitarias que se llevan a cabo son comunes al colectivo de ancianos o personas discapacitadas, el trabajo a la medida es fundamental.

Cada paciente es diferente a otros a pesar de padecer idénticas o parecidas afecciones. Entre los servicios de nuestra residencia asistencial, hallamos la movilización y cuidado de personas postradas. Se trata del colectivo más sensible, dado que se trata de pacientes cuya capacidad de movimiento es nula o casi nula. Ello trae como consecuencia inmovilidad y propensión a úlceras por presión. Precisamente uno de los propósitos de los profesionales de nuestro equipo, es evitar que las personas postradas o con movilidad reducida se vean afectadas por estos problemas. Por eso hay que proceder a movilizaciones periódicas; y no solo eso, también a una higiene general y diaria, en la que tendrá que tenerse en cuenta que la humedad es un factor negativo.

Los profesionales de nuestro servicio asistencial en Valencia, tienen la experiencia suficiente como para realizar curas de úlceras, así como también control de la medicación y de las constantes vitales. En estos dos últimos casos, es muy importante que las directrices del médico sean seguidas al pie de la letra.

Las constantes vitales son las que indican el estado del paciente respecto a funciones básicas: respiración, presión arterial, ritmo cardíaco, etc. Los ancianos y dependientes que necesiten un control de la medicación, lo obtendrán a las horas debidas, a las dosis debidas… A veces es difícil hacer tomar los fármacos a ciertos ancianos, por lo que la experiencia es un valor fundamental en estos y otros casos. Los profesionales de los servicios asistenciales no solo deben tener paciencia, sino todos los conocimientos necesarios para anticipar acontecimientos y avisar al doctor de posibles irregularidades.



Asistencia para mayores en Valencia

El equipo que le proponemos para asistencia para mayores en Valencia, interviene en cualquiera de las facetas relacionadas con el cuidado de ancianos y personas dependientes.

Además de los servicios asistenciales antes indicados, proponemos aseo e higiene diarios, acompañamiento, además de otros servicios complementarios para el aseo, como peluquería, podología…

Es importante la titulación para llevar a cabo asistencia para mayores, además de experiencia y, quizá lo más importante, vocación profesional. Los profesionales deben tener un trato cercano y discreto con los clientes, agradable y confiable. Además, deberán tener que adaptarse a las condiciones físicas y psicológicas de cada persona.

En nuestro equipo tratamos a personas con Alzheimer o demencias, personas con deterioros cognitivos que requieren atención especial. La profesionalidad es importante para saber tratar con personas que padecen ciertas demencias.

Como decimos, la paciencia, la vocación, la intuición… deben complementarse con títulos para que todos salgan ganando, en especial las personas más vulnerable. Nuestro servicio asistencial en Valencia para ancianos se compone de personas conocedoras de todos los avances tecnológicos para una mayor seguridad. Para personas mayores, es importante la dotación de ciertos productos que podrán incluso salvarles la vida.

Disponemos de detectores de gases y humos, así como de detectores de caídas. Estos últimos, suponen uno de los avances más importantes en el campo de la tecnología aplicada a la geriatría. Por medio de sensores de velocidad, los cuidadores podrán detectar a distancia la caída del paciente. Ello es muy importante para acudir inmediatamente y tomar las medidas necesarias. Hay que tener en cuenta que muchas personas mayores, ni están postradas ni tienen deterioros cognitivos (al menos, severos), por lo que tienen y deben tener cierta independencia. Esta necesaria independencia puede ser un problema si no se toman las medidas necesarias.

La asistencia para mayores en Valencia puede darse a cualquier hora del día o la noche… por horas o en jornadas completas. Hay ocasiones en que los familiares saben cómo llevar a cabo el cuidado de sus seres queridos, pero, por diversas razones, tienen que ausentarse del domicilio. Es una buena ocasión para que especialistas se hagan cargo de las necesidades de las personas mayores o discapacitadas.

¿Le gustaría conocer nuestra residencia para mayores en Valencia? Si tiene un familiar de avanzada edad y desearía poder ofrecerle los mejores cuidados para su salud y bienestar, en Residencia Ancianos Valencia nuestro equipo de profesionales velará por su ser querido para poder darle la mejor atención y hacer que se sienta como en casa. Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE