Asistencia tareas de hogar en ancianos

Tareas domésticas ancianos

Las tareas del hogar pueden presentar bastantes limitaciones para una persona mayor. Actividades cotidianas para nosotros, como hacer la cama, lavar la ropa y limpiar, pueden ser un verdadero obstáculo con la edad. Por ese motivo, un cuidador profesional puede asistir al anciano en su día a día y ayudarle a realizar sus actividades diarias, evitando así, además, situaciones de peligro como caídas del anciano.
Nuestro Centro de Valencia dispone de cuidadores profesionales de personas mayores que tienen experiencia en estas funciones, por lo que pueden ser de gran ayuda. Hay que tener en cuenta que realizar estas tareas por nosotros mismos puede ser complicado, debido sobre todo a cuestiones de tiempo. En ocasiones, los familiares de una persona mayor tienen horarios laborales largos o tienen que cuidar también a otros miembros de la familia, como los hijos; por eso, contar con ayuda externa es una excelente opción para todos los implicados. Un cuidador asumirá estas tareas y ayudará a la persona mayor. Además del apoyo en tareas domésticas, le recordamos que también le podremos ayudar en funciones como las siguientes:

  • Realizar el aseo diario de la persona mayor;
  • Recordarle que tome la medicación que tenga asignada;
  • Acompañarle, darle conversación;
  • Avisar a los familiares en caso de alguna urgencia;
  • Etc.


Todo ello adecuándonos siempre a las necesidades de la persona mayor, para que se sienta agusto y esté bien cuidada.

Cuidado ancianos por horas

Nuestros servicios se adaptan a lo que el cliente necesite, por lo que podemos acudir por horas o bien con la periodicidad que usted nos indique. Si quiere saber más sobre nuestros servicios, preguntar alguna duda o conocer más a fondo a nuestro equipo, solo tiene que contactar con nosotros. Para ello puede llamar por teléfono o bien dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario que le facilitamos a continuación. Le atenderemos gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE