Atención a ancianos

Los servicios de atención a ancianos en Valencia serán proporcionados por auxiliares de enfermería, por enfermeros y por los profesionales cualificados para la realización de tales tareas.

Muchas de las personas que se encuentran enfermas o que sufren problemas de movilidad, deben asistirse por profesionales eficientes, como los que ponemos a su predisposición en su localidad. Al necesitar cuidados muy concretos, las personas dependientes deben ser ayudados por personal de alta cualificación.

Los especialistas le facilitan en su población todo género de alternativas a fin de que las personas ancianas, enfermas o dependientes puedan lograr la calidad de vida que merecen. Por otra parte, los servicios de acompañamientos se dirigen para todas aquellas personas que precisan asistir, por diversas razones, a lugares específicos y no pueden hacerlo por su poca movilidad.

La asistencia a domicilio que han de percibir los diferentes pacientes con movilidad reducida, ancianos o bien enfermos, ha de ser procurada por profesionales altamente cualificados.

Hay distintas acciones que resultan esenciales para la obtención de una atención exhaustiva. Entre ellas resaltan los cambios posturales y movilizaciones, dirigidos singularmente a personas con inconvenientes de movilidad. Las viejas bañeras no son espacios lo bastaste convenientes para las personas mayores, puesto que su alto borde dificulta el paso. Los familiares de las personas dependientes, deben intentar espacios libres de obstáculos.

Por otro lado, la asistencia a dependientes asimismo incluye el aseo e higiene diarios, un aseo que habrá de ser proporcionado en espacios convenientes para ello.

Entre las tareas que deben desempeñar los equipos dedicados a la atención de enfermos y mayores, se encuentra el acompañamiento. Los profesionales que se ocupan de los dependientes, han realizado estudios específicos que les hacen conocer las necesidades de este grupo de pacientes.

Los acompañamientos pueden darse en el propio domicilio, de manera que la persona no se halle desatendida o bien sola (si bien se trate de un paciente con movilidad normal y sin deterioros cognitivos).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE