Atención integral a personas mayores

Ventajas residencia de ancianos

¿Tiene un familiar o persona mayor a su cargo y necesita ayuda? Hoy en día es bastante común que se de esta situación, ya que por diversas causas, ouede ser difícil cuidar por nosotros mismos a un anciano:

  • Hay que tener en cuenta que estas personas pueden necesitar atenciones médicas específicas, si presentan enfermedades o reducción de la movilidad.
  • Además, las largas jornadas laborales y los horarios de trabajo en España pueden hacer muy difícil la conciliación de la vida familiar y laboral. En muchos casos, el cuidador o cuidadora termina dejando su propio trabajo para atender a la persona mayor.
  • Y finalmente, también somos conscientes de que el núcleo familiar puede tener otras personas que necesiten atención, como es el caso de los niños.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es más que razonables buscar ayuda externa para el cuidado de una persona mayor. Es ahí donde interviene nuestra residencia de Valencia, ya que ofrece atención completa a las personas mayores durante las 24 horas del día. De esta forma, tanto ellos como sus familiares pueden quedarse tranquilos sabiendo que tendrán a personas especializadas que se encarguen de su cuidado, y de que se les avisará si surge cualquier emergencia.

Residencia tercera edad

En nuestro Centro realizamos un seguimiento personalizado de cada caso, pues sabemos que cada persona mayor tiene unas necesidades específicas. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para el bienestar y el día a día del residente: servicio de recepción, limpieza de habitaciones, comida, realización de actividades lúdicas, etc. Los familiares pueden visitar nuestras instalaciones o preguntar sus dudas en cualquier momento. Por ello, si está interesado en nuestros servicios, le invitamos que contacte con nosotros por teléfono o a través de esta web. Trabajamos con esmero para ofrecer la máxima satisfacción tanto a los residentes como a sus familiares. Le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE