¿Busca una residencia de ancianos en Valencia?

¿Tiene una persona mayor a cargo y está buscando un Centro donde pueda ser atendido? En ese caso le invitamos a leer esta información sobre nuestro trabajo.

Cuidado a personas mayores

Que un anciano esté atendido en una residencia supone varios beneficios tanto para él como para la familia, ya que en primer lugar, se le garantiza una asistencia profesional durante las 24 horas. De esta forma podemos estar seguros de que el anciano estará debidamente atendido y que se nos avisará si ocurre algún percance. Por otro lado tampoco nos olvidamos de que a veces los horarios de trabajo son complicados para los familiares, de forma que no pueden atender por sus propios medios al anciano. De hecho, adoptar el rol de cuidador cuando se tiene mucho estrés y obligaciones puede derivar en el llamado síndrome del cuidador, que a la larga tiene repercusiones en la salud y el estado psicológico. Es por esto que no debemos sentirnos culpables porque nuestro familiar esté atendido en un centro específico, pues al fin y al cabo es una decisión beneficiosa para todo el entorno involucrado en su bienestar.

Residencia ancianos Valencia

En nuestro Centro procuramos que todos y cada uno de nuestros mayores tengan la atención y médica y humana que se merecen. Desarrollamos una labor integral para que la persona mayor se sienta atendida en todas sus necesidades. Además, si el anciano padece alguna condición específica (reducción de movilidad, alzheimer...) tomaremos todas las precauciones posibles para adaptarnos a él. Si quiere conocer nuestras instalaciones o hacernos alguna consulta le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros cuando lo desee. Nuestro equipo responderá encantado a todas sus dudas y podrá conocernos en persona.
Para una atención más rápida le sugerimos que nos llame por teléfono o bien que visite nuestra web, donde encontrará más detalles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE