Centro residencial para personas con Alzheimer.

Residencia de Acianos Valencia, somos una residencia fundada cerca ya de tres décadas, dedicada a ayudar en la mejora de las condiciones de vida de nuestras personas mayores, ofreciendo una excelente calidad asistencial, totalmente especializada y personalizada a personas con movilidad reducida o que presenten signos de demencia.



Todo nuestro personal médico está formado por un médico geriatra, una psicóloga clínica, un gran equipo de técnicos auxiliares con experiencia en hospitales y auxiliares de clínicas, un fisioterapeuta, farmacéutico, podólogo y un enfermero.



Nuestro centro residencial ofrece un ambiente totalmente familiar, con un trato amable, educado y personalizado para cada una de nuestros mayores residentes, haciéndoles sentir como si de su propia casa se tratase.



Dentro de nuestras instalaciones totalmente nuevas, modernas y renovadas contamos con una serie de amplias habitaciones tanto individuales o dobles adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios, con camas articuladas y colchones antiescaras, un baño geriátrico con toma de televisión, un enorme salón en donde realizar diferentes tipos de actividades lucrativas, un acogedor comedor y un maravilloso jardín en donde poder disfrutar de largos paseos y relacionarse con la naturaleza.



A lo largo del día ofrecemos una diferente variedad de servicios, todas ellas realizadas por grandes profesionales como: peluquería, podología, misas, gimnasia, entre otras.



Todos nuestros menús son elaborados con productos de primera calidad y de manera tradicional en nuestra propia cocina y por nuestros grandes cocineros, son preparados por un nutricionista acorde a las necesidades de cada persona.



Nuestro centro residencial dispone de un servicio especial de atención y cuidado especial a las personas con Alzheimer,



Nos hallamos muy bien comunicado por transporte público y privado, además de tener un fácil acceso a cualquiera de los centros hospitalarios más cercanos.
Nuestro objetivo, es que todos nuestros residentes y familiares se sientan seguros y confíen plenamente en nuestro trabajo.



Para más información sobre nuestros servicios, y manera de trabajar puede contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono, visitar nuestra web o personarse en nuestro centro residencial.
Estaremos encantados de poderle atender.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE