¿Necesita ayuda para cuidar una persona mayor?

Cuidado de ancianos con enfermedades

El cuidado de un anciano o persona mayor puede ser una tarea ardua y, en ocasiones, difícil de manejar a largo plazo.
Hay que tener en cuenta que con esta edad es normal padecer algún tipo de enfermedad, por ejemplo alzheimer, parkinson, problemas de visión, u otros. En estos casos la familia puede sentir que no tiene los recursos ni la capacidad suficientes para atender a su familiar.

Síndrome del cuidador

Además de lo dicho tampoco nos olvidamos de que hoy en día es difícil conciliar la vida familiar laboral, ya sea porque los horarios de trabajo nos impiden estar en casa con el anciano, porque también hay otras personas que necesitan nuestra atención, etc. Si esta situación se prolonga en el tiempo es posible que desarrollemos síndrome del cuidador, una situación que puede desestabilizarnos física y psicológicamente. Hay que tener en cuenta que para dar una atención de calidad a nuestros familiares primero tenemos que estar bien nosotros mismos.
¿Qué solución podemos encontrar en estos casos? Nosotros, desde nuestro Centro de Valencia, le ofrecemos la posibilidad de contratar a un cuidador profesional de personas mayores, el cual le asistirá en tareas tales como:

  • Ayudarle con el aseo y cuidado diarios;
  • Ayudarle a realizar las tareas domésticas básicas (hacer la cama, tirar la basura...);
  • Recordarle las tomas de su medicación, cuando sea necesario;
  • Ofrecerle compañía y apoyo a lo largo del día;
  • Etc.


Cuidadores ancianos Valencia

Nuestro equipo tiene formación y experiencia previa con ancianos, de forma que le podemos ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos explique qué necesita; además, también podrá conocer a nuestros cuidadores y resolver las dudas que tenga. Para una atención más rápida le recomendamos que nos pida cita previa por teléfono o a través de internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE