Residencia para la tercera edad en Valencia

Mediante los servicios de una residencia para la tercera edad en Valencia, sus seres queridos conseguirán atención personalizada, mejores cuidados y una optimización de la calidad de su vida. Tanto si son pacientes que padecen deterioros cognitivos como si son pacientes con una mente lúcida, nos ocupamos de todos los casos: ancianos postrados, en estado de inmovilidad absoluta, con afecciones como hemiplejías…

Nuestro equipo integra personal especializado en todas y cada una de las tareas con las que se mejora el estado de los pacientes. Tenemos soluciones para todos los casos, adaptándonos a horarios y proponiendo diferentes planes para una mejor asistencia de su ser querido dependiente.

En la residencia de ancianos que le proponemos en Valencia, los mayores en perfectas condiciones de salud mental y física, también podrán encontrar un lugar ideal en donde entablar amistades y relacionarse.

En algunos casos, son los propios mayores los que deciden ingresar en la residencia, un espacio tranquilo en donde podrán llevar a cabo sus aficiones preferidas, comunicarse con otras personas de su edad, leer en paz, escuchar música…

Hoy en día, una residencia para mayores debe cumplir con unas características muy concretas para satisfacer las necesidades de todos, sobre todo de los más vulnerables. En nuestro edificio, que está preparado para el tránsito y actividad de personas mayores, hay material específico y personal que sabe cómo manejarlo.

Siempre es importante contar con profesionales titulados, como los que ofrece nuestra empresa asistencial en Valencia, así como con instalaciones que permitan movilidad para todo tipo de residentes y pacientes.

Nuestra residencia para la tercera edad, está dotada de las instalaciones necesarias para evitar problemas. Los suelos antideslizantes, las barras de sujeción, los andadores, los anchos pasillos… son elementos importantes para que cualquier residente pueda desenvolverse sin demasiados problemas. En todo caso, el personal está atento a cualquier necesidad de los mayores y personas dependientes.



Servicios de nuestra residencia para la tercera edad

Existen múltiples servicios de nuestra residencia para la tercera edad. Algunos de los más habituales, son: cambios posturales, control de la medicación, acompañamiento hospitalario, control de las constantes vitales…

En cuanto a los cambios posturales, son imprescindibles en todas aquellas personas con reducida movilidad. Los pacientes no deben quedarse durante mucho tiempo en la misma postura, dado que ello puede conllevar problemas de salud tan graves como las úlceras por presión. Uno de los cometidos de nuestro equipo especializado en cuidado de ancianos, es impedir este tipo de lesión, también llamada úlcera por decúbito. Se trata de las lesiones de las que siempre hay que estar pendiente. En estos casos, insistimos en que la movilización es una de las pautas a seguir.

Sin embargo, las movilizaciones no pueden ni deben realizarse sin conocer las pautas a seguir. Si se moviliza a una persona enferma sin las debidas precauciones, podemos poner en riesgo su salud; solo los especialistas saben cómo mover a personas postradas con sobrepeso, uno de los casos más difíciles.

En caso de necesitarse grúas para ancianos u otros elementos complementarios, se informará a los familiares sobre la necesidad de su utilización.

Otro más de los servicios de nuestra residencia para la tercera edad, es el control de las constantes vitales. Ello es primordial en pacientes que sufren de determinadas afecciones y han sido tratados por médicos, habiéndoles prescrito tanto fármacos como dietas y otras pautas.

Los auxiliares de enfermería, enfermeros y otros profesionales, estarán al tanto de los niveles de azúcar, de la presión arterial y otros factores de importancia para la salud de las personas. El seguimiento debe ser exhaustivo y bajo normas y criterios que solo conocen profesionales.

También ofrecemos servicios de aseo e higiene diarios. Un servicio de higiene es fundamental para que la persona dependiente se encuentre más cómoda. Además, se prevendrán enfermedades e infecciones. Este tipo de tareas deben ser realizadas de forma totalmente personalizada, aplicando la limpieza a personas postradas en la misma cama.

Siempre que sea posible, se acompañará al paciente al cuarto de baño para realizar allí el aseo. En nuestro equipo, ayudamos a que los ancianos y dependientes desarrollen sus actividades hasta donde les sea posible. De esta manera, se evitarán depresiones y posibles postraciones físicas.

Sin embargo, la compañía va más allá de estar al lado del residente para evitar accidentes o cualquier otro perjuicio grave para su salud. La cercanía en el trato y la adaptación a las preferencias de los residentes es lo que distingue a nuestra residencia para la tercera edad en Valencia.



Precio de una residencia para la tercera edad en Valencia

En cuanto al precio de una residencia para la tercera edad en Valencia, varía en función de factores diversos.

A través de nuestro formulario o por teléfono, podrá informarse con confianza sobre las condiciones y regímenes económicos por asistencia.

Las instalaciones de una residencia para la tercera edad deben estar a la altura, por supuesto, pero lo más importante es el trato humano y sanitario. En nuestro centro asistencial encontrará unas instalaciones reformadas y modernas, donde los ancianos podrán desplazarse cómodamente y con seguridad, gracias a la ayuda de grúas o salvaescaleras. Nuestra zona de jardín también es perfecta para que los residentes puedan disfrutar de un agradable paseo en la naturaleza.

Los ancianos deben estar atendidos en todos y cada una de sus necesidades. Los precios son muy diferentes si nos referimos a ingresos por horas, acompañamientos, ingresos permanentes, por temporadas… Asimismo, también en el precio final que se pagará, intervienen factores como la exclusividad de habitación y una mayor intimidad respecto a otros residentes.

¿Desea recibir más información? Contacte ahora con nosotros e infórmese sobre todos los servicios que le ofreceremos desde nuestra residencia para la tercera edad en Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE