Residencia para personas mayores Valencia

Cuidados para ancianos

¿Tiene un familiar o persona mayor a cargo y está buscando una residencia? En nuestro Centro de Valencia hacemos todo lo posible para que tanto residentes como familiares se encuentren cómodos y puedan recibir las atenciones que necesitan. En ocasiones, las personas mayores tienen algunas dolencias o enfermedades específicas que requieren de una atención constante: alzheimer, problemas de movilidad, afecciones cardíacas, etc. Es por eso que contamos con un equipo sanitario cualificado y con amplia experiencia, el cual se encargará de atender al residente e informar a la familia si hubiera alguna urgencia.

Ventajas residencia de ancianos

Muchas personas se preguntan si llevar a su familiar a una residencia de ancianos es la mejor opción. Tradicionalmente, se ha asociado el cuidado de personas mayores o enfermas a un familiar, normalmente las mujeres, pero esto no tiene porqué resultar lo más beneficioso. Hay que tener en cuenta que la persona mayor puede necesitar, como hemos comentado, una atención específica en base a sus enfermedades o estado de salud, por lo que acudir a una residencia brindará mayor seguridad a la familia, al tratarse de profesionales.
También debemos ser conscientes de nuestras propias limitaciones, tanto físicas como psicológicas. En ocasiones, el cuidado de otra persona puede derivar en el síndrome del cuidador, una situación que genera mucho estrés. Por tanto, consideramos que no es negativo buscar ayuda cuando se necesita. En definitiva, una residencia puede aportar tranquilidad tanto al residente como a su familia, de forma que todos se sientan agusto y en armonía con sus necesidades.
Si desea conocer nuestras instalaciones o hacernos alguna consulta, no lo dude y solicite cita previa con nosotros. Para ello puede llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que encontrará en nuestra web. Muchas personas han acudido a nosotros y se han mostrado satisfechas con nuestro trabajo y valores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE