Servicios asistenciales para mayores en Valencia

A través de las manos expertas, los dependientes hallarán opciones reales para una optimización de su calidad de vida. Servicios asistenciales para mayores en Valencia, están disponibles con el fin de que los pacientes y sus familiares accedan a atención profesional en todas las vertientes del cuidado asistencial

Atención a dependientes encamados


Los pacientes que tienen poca o nula movilidad, son especialmente importantes en el ámbito de los cuidados a dependientes. Uno de los principales problemas que pueden surgir son las escaras o UPP. Las úlceras por presión se producen, sobre todo, cuando las personas, durante mucho tiempo, permanecen en idéntica postura. Determinadas partes de su cuerpo se presionan contra objetos, que a pesar de que puedan parecer confortables (almohadas, cojines, colchones...), están presionando una zona a la que le falta riego, facilitando la presencia de las escaras. Los profesionales deben encargarse de que los pacientes encamados sean movilizados de un modo periódico.

Por otro lado, estos pacientes también necesitan una especial atención en cuanto a higiene y aseo. Deben ser tratados con sumo cuidado durante las tareas de higiene. Las partes del cuerpo descubiertas y las cubiertas deberán ser lavadas con jabones neutros, aclaradas y secadas. Deben estar muy bien secas, puesto que también la humedad es un factor de atracción para las llagas o UPP.

Acompañamientos y otra asistencia


Con asistencia adaptada a las necesidades, los pacientes también hallarán posibilidades para ser acompañados. Estas labores son comunes en los casos en que las personas mayores o enfermas, han de trasladarse a ambulatorios, clínicas y otros centros hospitalarios. Un acompañamiento también puede darse para dar un paseo al aire libre, actividad muy saludable cuando los ancianos o enfermos pueden permitírselo. Otra asistencia a pacientes dependientes, consisten en control de la medicación, de las constantes vitales y de otros factores que se relacionan con su salud.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE