Cuidado de ancianos en Valencia

El cuidado de ancianos en Valencia ha de estar a cargo de personal competente. Ello significa que los familiares han de confiar en equipos que integren auxiliares de enfermería, especialistas en geriatría y otros profesionales titulados.

Hoy en día, el cuidado de los mayores se ha convertido en una de las tareas más importantes en atención social. Son muchas las personas que llegan a avanzadas edades y no pueden atenderse por ellas mismas. Ello es todavía más grave cuando las personas alcanzan un grado de dependencia que las imposibilita, incluso, para moverse, asearse, etc. Es de gran importancia que este colectivo de ancianos y personas dependientes esté atendido por manos profesionales.



¿Cuándo es necesario recurrir a un servicio de cuidado de ancianos?

Si se pregunta cuándo es necesario recurrir a un servicio de cuidado de ancianos, es porque necesita que su ser querido precise atención.

Vd. posiblemente haya intentado ocuparse, concertando turnos con otros familiares o realizando otras acciones, de su madre, padre, abuelo o abuela o familiar discapacitado, pero en muchos casos la atención debida no puede darse por personas no profesionales. Es necesario recurrir a un servicio de cuidado de ancianos cuando la persona dependiente esté en riesgo de perder calidad de vida por una atención no adaptada a sus necesidades. Es el caso de personas que necesitan movilizaciones frecuentes, de ancianos con enfermedades que requieren seguimiento de las constantes vitales y la medicación. Los expertos dedicados al cuidado de mayores, conocen cómo controlar todo para que su ser querido se halle en el mejor estado posible.



¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un buen servicio de cuidado de ancianos?

Una de los datos que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un buen servicio de cuidado de ancianos, es la profesionalidad del equipo. Como hemos indicado, es importante la titulación, además de la experiencia y un trato humano. Todo ello debe combinarse para ofrecer servicios no solo sanitarios o asistenciales, sino también humanos.

Desde nuestro equipo dedicado al cuidado de personas y mayores y dependientes, ayudamos a las familias y sus mayores a que encuentren un día a día tranquilo, adaptándonos a las circunstancias. El acompañamiento de ancianos es una especialidad vocacional para la que hay que prepararse, sabiendo que la personalización será siempre uno de los puntos que distinga un buen servicio. Cuando se vaya a elegir un centro de cuidado de ancianos, hay que estar seguros de la versatilidad y la cualificación profesional de todos y cada uno de sus miembros.



Residencia de ancianos en Valencia

A partir de los servicios de una buena residencia de ancianos en Valencia, su familiar dependiente verá mejorada sus expectativas de vida. Tanto si se trata de una persona mayor en buen estado físico y mental, como si hablamos de pacientes con Alzheimer, otras enfermedades degenerativas, postrados… deberán ser atendidos según las normas y máximo cuidado.

Los profesionales de nuestra residencia de ancianos en Valencia están especializados en atender casos muy diferentes, empleando la sinergia de un grupo que integra médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, especialistas en cuidados geriátricos… Además de hacer que la persona enferma tome su medicación a su hora, de que coma correctamente y descanse bien y sin dolores, habrá que proporcionar un ambiente agradable.

La residencia para mayores que le proponemos en Valencia tiene abiertas sus puertas a los familiares, quienes examinarán si lo desean nuestras instalaciones antes de decidir el ingreso de la persona mayor. Recuerde que los ingresos pueden ser temporales (por ejemplo, tras una rehabilitación), que pueden ajustarse en el tiempo… ya que sabemos que no todas las personas son iguales.

El control de la medicación es muy importante, así como otra atención que siempre hay que tener presente: en el caso de personas mayores con poca movilidad, uno de los problemas más graves que puede sobrevenir es de las úlceras por decúbito. Las úlceras por presión, también llamadas así, son afecciones recurrentes en personas enfermas o con poca movilidad. Se trata de una afección que se produce por una presión sobre áreas corporales con deficiente irrigación sanguínea. Estas úlceras tienen varias fases y son muy dolorosas. Evitarlas se trata de uno de los principales cometidos de los profesionales de las residencias de ancianos.

En Valencia capital y diferentes poblaciones de la comunidad, hay personas mayores que precisan atención para, así, mejorar su calidad de vida y, sobre todo, evitar enfermedades que puedan ser evitadas. Si usted cree que no está capacitado para atender a su ser querido, o si piensa que estaría mejor atendido en una residencia de ancianos, dé el paso. En cuanto a la reputación de la residencia este es un factor muy importante, tratándose de uno de las variables definitivas respecto a la elección de la residencia.

Pregúntenos con toda confianza e infórmese. Le ayudaremos desde el principio a salir de dudas y conocer todo lo que podemos hacer por Vd. y por sus seres queridos. Para comunicarse con nuestra residencia de cuidado de mayores, tiene a su disposición un formulario y un número de teléfono a través del que podrá hablar directamente con nuestros profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE