Talleres y actividades

Desde nuestro centro ofrecemos un programa de talleres y actividades para los más mayores organizado y creado para las necesidades de cada uno. Nuestra residencia será su hogar por eso creemos que es muy importante que se mantengan entretenidos y ocupados, que no se aíslen y que se relacionen con otros residentes.

Todos estos talleres pretenden mejorar sus condiciones mentales y su capacidad de comunicación, estimular los procesos cognitivos y que se sientan activos y se diviertan.

Entre los talleres que realizamos se encuentra el taller de memoria el cual persigue recuperar conocimientos, mantener la mente activa y hacer ejercicios y juegos nemotécnicos con colores, dibujos o canciones.

También fomentamos la comunicación con el taller de fomento de las relaciones interpersonales trabajando con diferentes técnicas para contribuir a una buena convivencia entre todos.

Otro es el taller de cálculo que sirve para ejercitar las habilidades mentales, mantener el funcionamiento cognitivo y retrasar el envejecimiento, además de saber gestionar y desenvolverse.

También impartimos talleres de orientación, de lenguaje, sensoriales… todo aquello que contribuya a mejorar sus habilidades y a que se sientan a gusto en su hogar, en un ambiente agradable y de confianza.

Para llevar a cabo todas estas actividades contamos con un equipo de profesionales en geriatría, psicología y enfermería.

Nuestra residencia se encuentra ubicada en L’Eliana, en Valencia, si está interesado pueden venir a vernos y conocer las instalaciones, llámenos y le informaremos con más detalle.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, uno de nuestros trabajadores le atenderá y le explicará todo lo que necesite saber sobre nuestros servicios, prestaciones y precios. ¡Llámenos sin compromiso!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE