Instalaciones y entorno

En nuestra residencia sabemos muy bien que unas buenas instalaciones son fundamentales para que los usuarios se sientan como en casa y puedan contar con todo tipo de comodidades y servicios, ya que la residencia va a convertirse en su hogar.

En nuestro centro contamos con diferentes espacios como las habitaciones donde cada paciente tendrá su espacio e intimidad, las zonas comunes y de ocio como la de la televisión, el comedor y las zonas exteriores.

Disponemos de habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño adaptado para aquellas personas con movilidad reducida y con terraza. Estas cuentan con todo lo necesario, cama, armario, mesa... y son bonitas.

Como realizamos clases de fisioterapia y rehabilitación tenemos un gimnasio equipado con todo tipo de aparatos para las necesidades de cada uno, además de una piscina, y la sala de enfermería, la consulta médica o la psicológica.

Asimismo hay zonas comunes en las que las personas mayores pasan gran parte del tiempo como la sala de televisión o la de lectura, sala de visitas para recibir a los familiares y otras salas donde se llevarán a cabo los talleres y las animaciones.

Otra zona importante es la cocina y el comedor, ya que contamos con un equipo de cocineros y nutricionistas que prepararán los diferentes menús día a día.

Instalaciones y entornoContamos con zonas exteriores y ajardinadas para dar paseos y salir a respirar el aire fresco, con el suelo adaptado para sillas de ruedas y con amplitud.

El lugar donde está situada esta residencia es L’Eliana, en Valencia, un sitio tranquilo junto a una pinada, lejos de los ruidos y la contaminación de la ciudad, un lugar perfecto y agradable para vivir.

Si deseas más información sobre los servicios que ofrece nuestra residencia, contacta con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE