Instalaciones y entorno

Instalaciones de Residencia Ancianos Valencia

En nuestra residencia de ancianos en Valencia sabemos muy bien que unas buenas instalaciones son fundamentales para que los usuarios se sientan como en casa y puedan contar con todo tipo de comodidades y servicios, ya que la residencia va a convertirse en su nuevo hogar.

En Residencia Ancianos Valencia contamos en nuestro centro con diferentes espacios adaptados a las necesidades de los ancianos. Nuestras instalaciones están reformadas y acondicionadas con una decoración moderna y cálida con la cual los residentes se sentirán reconfortados.

Una de las partes más importantes de la residencia son las habitaciones, donde cada paciente tendrá su espacio e intimidad. Los colchones y almohadas son muy cómodos y gracias a nuestro servicio de lavandería dispondrán de ropa de cama limpia la cual nuestros y nuestras auxiliares irán renovando cada pocos días. También disponemos de empapadores con los cuales protegeremos el colchón y la ropa ante cualquier posible pérdida de orina, algo muy común entre los ancianos. Si la persona lo necesitara, contamos con camas articuladas en las cuales podremos movilizar al paciente para incorporarse. Otros accesorios decorativos y de mobiliario como los armarios, las mesillas, cuadros y lámparas ayudarán a acondicionar la habitación para que el anciano se encuentre a gusto, con todo lo que pudiera necesitar para que su estancia sea lo más agradable posible.

Disponemos de habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño adaptado para aquellas personas con movilidad reducida y con terraza. Para aquellas personas dependientes que necesiten ayuda para moverse contamos con grúas en las habitaciones para poderlos movilizar e incorporar, para ayudarles a asearlos y a bañarlos…

Como realizamos clases de fisioterapia y rehabilitación, tenemos un gimnasio equipado con todo tipo de aparatos para las necesidades de cada residente, con los cuales podrán realizar actividad física, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos, que les asesorarán acerca de los estiramientos y ejercicios más adecuados a su estado de salud. También disponemos de una piscina, uno de los lugares más queridos por nuestros residentes que aún cuentan con una gran movilidad, puesto que la natación les reporta una gran sensación de bienestar y confort, además de ser un deporte muy bueno para cuidar la espalda.

Instalaciones de Residencia Ancianos Valencia

Para ofrecer un servicio médico a los pacientes disponemos de sala de enfermería, una consulta médica y psicológica para ofrecerles la mejor atención posible y realizarles todo tipo de pruebas, curas… Estas salas medicalizadas están equipadas con todo lo necesario para ofrecerles un servicio de calidad.

Asimismo hay zonas comunes en las que las personas mayores pasan gran parte del tiempo como la sala de televisión o la de lectura, sala de visitas para recibir a los familiares y otras salas donde se llevarán a cabo los talleres y las animaciones.

Otra zona importante es la cocina y el comedor, donde los usuarios de nuestra residencia de ancianos en Valencia podrán degustar nuestros deliciosos platos preparados por cocineros y nutricionistas especializados en la alimentación para personas mayores. Estos profesionales se encargarán de elaborar las dietas de los pacientes y adaptarlas a sus necesidades. Las personas de la tercera edad necesitarán dietas llenas de nutrientes para poder llenarles de vitalidad. Además, según las patologías del anciano, también deberemos adaptar la dieta a sus capacidades. Aquellas personas con problemas para tragar o masticar deberán llevar una alimentación adecuada que no ponga en riesgo su salud.

Contamos con zonas exteriores y ajardinadas para dar paseos y salir a respirar el aire fresco. Para aquellas personas que no puedan moverse con soltura, nuestros auxiliares les acompañarán en su paseo para velar por su seguridad.

Nuestras estancias tienen el suelo adaptado para sillas de ruedas, con rampas y ascensores que les permitan desplazarse por cada habitación. Las instalaciones de nuestra residencia de ancianos en Valencia disponen de mucha amplitud, para que los ancianos no se encuentren con obstáculos en su camino que puedan producir una caída. Les daremos todo tipo de facilidades para ayudarles en su movilidad: barras para sujetarse, andadores, sillas… Todo pensado para velar por su bienestar, comodidad y seguridad.

Nuestra residencia se sitúa en L’Eliana, en Valencia. El centro se encuentra en una zona muy tranquila, junto a una pinada, lejos de los ruidos y la contaminación de la ciudad, un lugar perfecto y agradable para vivir.

Si está pensando en llevar a un ser querido a una residencia para poder ofrecerle una atención y cuidados las 24 horas del día, en Residencia Ancianos Valencia le ofrecemos la oportunidad de venir a visitar nuestras instalaciones para que conozca nuestro trabajo. De esta forma, usted tendrá la tranquilidad de que su familiar estará en las mejores manos y disfrutará de una estancia única, como si estuviera en su casa.

Converse con nuestros profesionales, que le ofrecerán todo tipo de información sobre nuestros servicios y sobre lo que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de su ser querido. Si desea recibir más información sobre nuestra residencia de mayores en Valencia, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE