Comedor

En nuestro centro los residentes se sienten como en su propia casa por eso ofrecemos un servicio de comedor con cocina propia donde nuestro personal prepara todos los desayunos, comidas y cenas a la medida de todos los residentes.

Para ello se utilizan alimentos y productos de calidad, en buen estado y se organizarán las comidas según las necesidades de los usuarios.

Comedor


Si sufren alguna enfermedad, si deben cuidar su dieta o tienen diversas patologías, nuestros nutricionistas realizarán menús adaptados.

Nuestro personal llevará un control de los menús y se asegurará de que cada persona tome lo que necesita, suelen ser dietas ricas en fibra, vitaminas (antioxidantes), minerales y equilibradas.

En general se intenta que haya proteínas de origen animal y vegetal, hidratos de carbono para aportar energía como verduras, hortalizas o frutas y reducir el exceso de grasas y azúcares. El consumo de pescado es recomendable que sea mayor que el de carnes y hay que tomar huevos, pero no abusar.

Además nuestro personal especializado estará con ellos durante las comidas y meriendas para comprobar si comen, si tienen apetito o para detectar algo fuera de lo normal, controlar que beban líquidos de forma regular y que hagan 4 ó 5 comidas.

Respecto a las instalaciones la cocina está totalmente equipada y cuenta con todas las medidas de higiene y el comedor es amplio y con mesas y sillas para que los residentes estén cómodos. Tiene fácil acceso, no hay obstáculos y hay espacio suficiente para pasar con sillas de ruedas o andadores.

A las horas de las comidas los trabajadores acompañarán a los residentes al comedor para que nadie se despiste y a los que sean dependientes les darán de comer.

Infórmese sin compromiso contactando con nuestra residencia de L’Eliana (Valencia) y verá todo los que podemos ofrecerle a unos precios asequibles para las familias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE