Servicio médico y enfermería

En nuestra residencia conviven personas mayores con diferentes necesidades, algunas son totalmente autónomas, otras padecen alguna enfermedad, otras han sido operadas y se encuentran en proceso de rehabilitación…

Casi todas ellas, debido a su edad, toman medicación, deben controlar su tensión… por eso en nuestro centro contamos con personal sanitario cualificado para ello y ofrecemos servicio médico y de enfermería durante todo el año.
Ofrecemos atención médica constante tanto para dolencias o hechos puntuales como para llevar un control, de esta manera contribuimos a prevenir enfermedades y a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Podemos realizar un reconocimiento médico, diagnosticar si ocurre algo, valorar el nivel cognitivo y físico de esa persona, poner un tratamiento específico para una enfermedad o uno preventivo y realizar un seguimiento farmacológico.

En todo momento informaremos a los familiares sobre el estado de los pacientes, su evolución y su recuperación.

En cuanto a nuestra unidad de enfermería contamos con profesionales que están las 24 horas para atender a los residentes, tanto a los que necesitan asistencia diaria como a los que les ha ocurrido algo puntual.

Se realizan curas, vendajes, suturas, atención a pacientes con demencia, control de peso para quienes lo necesiten, control de diabetes y otras enfermedades crónicas, alergias y cuidados de la piel, curas a pacientes terminales, cuidados del sueño para que éste no se vea alterado…

Además como muchos residentes toman mucha medicación y numerosas pastillas podemos llevar un control para que no se olviden ninguna toma ni se tomen más de la cuenta. También tomamos las constantes vitales como la frecuencia cardiaca o el pulso, la frecuencia respiratoria o la tensión arterial para ver que todo vaya bien.

Confíe en los profesionales de nuestra residencia y a su padre, madre o familiar no le faltará de nada y estará bien atendido. Nos encontramos en L’Eliana, en Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE