Fisioterapia

Como centro especializado en el cuidado de personas mayores, enfermas o personas dependientes entre todos los servicios que ofrecemos para mejorar su calidad de vida se encuentra el de fisioterapia.

Para ello contamos con un equipo de fisioterapeutas profesionales y con experiencia, y con una consulta dentro de la residencia. De esta forma las personas que necesiten algún tratamiento o que se encuentren en rehabilitación podrán hacerlo, así como las que tengan alguna dolencia puntual.

Con las técnicas que utilizan nuestros expertos se facilita el desarrollo y la recuperación de la funcionalidad de los músculos y del individuo, se usan distintas prácticas según el estado de cada paciente que previamente se analizará y podemos aliviar el dolor.

Realizados diferentes masajes con diversos movimientos e intensidad según cada caso en particular.

Con el fin de ejercitar y que no se atrofien los músculos y articulaciones de los más mayores en nuestra residencia tenemos un gimnasio con todo tipo de aparatos para trabajar el cuerpo y mantenerse activo.

FisioterapiaEn cuanto a las rehabilitaciones tras una operación o una recaída nuestros expertos pueden preparar un programa de recuperación adaptado para recuperar la movilidad, algunos de estos ejercicios pueden hacerse en nuestra piscina de rehabilitación.

El servicio de fisioterapia es de lunes a viernes y forma parte de una de las actividades de nuestros residentes, aunque si durante el fin de semana uno de los residentes tuviera alguna dolencia muscular, nuestros médicos o enfermeros le atenderían.

Recuerde que nuestra residencia está situada en un punto clave, en L’Eliana (Valencia) y que somos un equipo de profesionales que respetamos y cuidamos a las personas mayores con total confianza, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE