Precios residencias ancianos Valencia

Si está buscando una residencia de mayores en Valencia para poder llevar a un ser querido de avanzada edad y que reciba las mejores atenciones, seguramente una de las cosas que más valore a la hora de tomar una decisión sea el precio de las residencia de ancianos en Valencia. Aunque puede que las tarifas no varíen demasiado de uno a otro centro, este precio puede depender de las prestaciones que se les ofrezca a los usuarios, de la amplitud de las instalaciones o de otros servicios complementarios que oferten.

Desde Residencia Ancianos Valencia le queremos ofrecer unos precios económicos para unos servicios de calidad y pensados en el bienestar de todos nuestros residentes. Disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y equipadas con lo necesario para poder cuidar adecuadamente a todos nuestros usuarios, desde aquellos que posean una autonomía más reducida a aquellos que puedan valerse por sí mismos. En nuestro centro asistencial de la tercera edad podemos asistir a pacientes en situación de dependencia que necesiten recibir cuidados y atenciones las 24 horas del día. Tenemos el equipamiento necesario para poder movilizar al paciente y de esta forma que su salud se vea beneficiada.

Cuidado y supervisión de personas mayores

Los largos periodos de los ancianos en la cama pueden afectar a su salud física y también mental, es por ello que en nuestra residencia deseamos que todos los pacientes tengan un mínimo nivel de actividad física, adaptado a sus capacidades, que les permita poder ejercitarse y prevenir cualquier afección física. El ejercicio también es una actividad muy beneficiosa a nivel mental, puesto que libera hormonas que estimulan estados de felicidad. Además, la participación de todos los ancianos en las actividades de nuestra residencia de mayores y el establecimiento de vínculos sociales y afectivos les beneficiará enormemente, sintiéndose más integrados en el grupo.

En nuestro centro llevarán una vida totalmente normal, y estarán constantemente atendidos por nuestro personal, un equipo de profesionales con verdadera pasión por su trabajo con los que su familiar se encontrará como en casa. Nuestro equipo médico les realizará las revisiones pertinentes y podrá pautarles cualquier método terapéutico o diagnosticarles patologías que necesiten de un rápido tratamiento. Nuestro personal estará pendiente de que el paciente tome la medicación que necesite en el momento preciso. Nuestro equipo de enfermería dispone de todo el material necesario para poder tratar cualquier afección. La aparición de úlceras y escaras es muy común en aquellos pacientes encamados o que pasen largo tiempo sin ser movilizados, es por ello que debemos prevenirlas siempre y en caso de que estas se produzcan, poder curarlas y desinfectarlas adecuadamente.

En nuestro comedor adaptado nuestros residentes podrán disfrutar de un menú saludable y adaptado a sus necesidades. Las personas de la tercera edad suelen presentar patologías que requieran de cambios en su dieta para ayudar a estabilizarlas e impedir que vayan a más. Algunas como la hipertensión o la diabetes necesitan una dieta adaptada para que los niveles de tensión o de azúcar no se desestabilicen. Nuestros nutricionistas elaborarán un plan de adaptación personalizado a cada residente para que posteriormente los chefs puedan elaborarlo. Estas dietas no tienen por qué resultar aburridas: si cada usuario tiene un gusto concreto o hay algún alimento que no le guste, podrá comunicarlo con total confianza para realizar los cambios necesarios. Nuestros cocineros les prepararán comidas deliciosas con las que disfrutarán en grande, elaboradas con productos de la tierra y de calidad.

Nuestro servicio de fisioterapia y terapia ocupacional también es esencial para garantizar el bienestar de nuestros usuarios en nuestra residencia de ancianos en Valencia. Estos profesionales fisioterapeutas podrán aliviar cualquier lesión muscular que los pacientes presentes, mientras que los terapeutas ocupacionales potenciarán la autonomía y las habilidades del anciano con diferentes actividades y terapias con las que además de ejercitar su cuerpo y mente, podrán pasar un entretenido y agradable rato de ocio.

Cuidados médicos para ancianos en valencia

Por otro lado, nuestro centro cuenta también con un servicio de psicología y trabajo social con el cual el anciano podrá recibir la atención psicológica que precise. A estas edades es muy común el que los usuarios tengan periodos de tristeza y decaimiento, y para evitarlo o paliarlo en la medida de lo posible nuestros psicólogos realizarán un seguimiento del anciano para poder proporcionarle la atención que necesita y para que todos podamos colaborar en la mejora de su bienestar y felicidad. Nuestros trabajadores sociales se ponen a disposición de las familias para asesorarles en aspectos como la solicitud de una prestación por incapacidad y otros trámites imprescindibles.

Nos centramos en el cuidado del anciano pero también en el de su familia, haciéndoles sentir totalmente tranquilos y seguros de que su familiar se encuentra en las mejores manos. Les informaremos puntualmente del estado de salud del anciano ante cualquier inconveniente, y permitimos que puedan venir a verlo en horario de visita para que este se sienta acompañado y querido por su familia. Todas las necesidades que presenten sus familiares podrán comunicárnoslas al centro, tanto antes como después del ingreso en la residencia.

Si está buscando una residencia de ancianos en Valencia perfecta para su familiar, y desea realizar una visita a nuestras instalaciones y conocernos mejor, no dude en pedírnoslo y le informaremos adecuadamente de todos nuestros servicios. Conozca nuestras amplias instalaciones en L’Eliana. Disponemos de un amplio jardín en el que nuestros residentes podrán disfrutar de la naturaleza y de un agradable paseo en compañía de nuestros profesionales. La localización de nuestra residencia permite a las familias poder acceder a ella fácil y rápidamente y a los ancianos el poder disfrutar de un estado de tranquilidad y paz alejados del bullicio y los ruidos de la ciudad. Contacte ahora con nosotros y pregúntenos toda la información que desee saber, incluido el precio de nuestra residencia de ancianos en Valencia. Estaremos encantados de poder ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE